Loader Image
  • 12 años de esclavitud

    Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha…

  • 12 años de esclavitud

    Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.

    Sobre ñews


    En ñews.es siempre te traemos la mejor información, la información que tú buscas. Accede a nuestra página si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre cine, música, nuevas tecnologías... Lo que buscas está en ñews.es
    WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien